Álvaro Puerto Valencia

Presidente Sies Salud
Colombia

Administrador de Empresas. Especialista en Marketing de Servicios y Finanzas Corporativas, Master en Administración de Negocios (MBA). Estudio en Modelos de atención en Kaisser Permanente (Los Ángeles), Gestión del CEO en Kellogg School of Management (Evanston – USA), Estudios en Mindfulness, Transformación Digital en IEBS Business School, Graduado en Alta Gerencia e Innovación en U. C. Berkeley.

22 años de experiencia como empresario, Presidente y Cofundador de Sies Salud, Cofundador de CardioSer, Vital Value, Grupo Leven, Nutra-Ser y Salud Integral en República Dominicana. Invierte y desarrolla modelos de negocio que contribuyan con la salud y el bienestar de las personas, a través de modelos de negocio que sean innovadores, incorporando mejores prácticas empresariales y gerenciales que permitan tener un desempeño superior, realizando alianzas estratégicas creando entornos colaborativos.

Su legado de líder y empresario es inspirar a otros ejecutivos y empresarios a desarrollar empresas conscientes, integrales, empresas que aparte de generar valor a sus grupos de interés, tengan un rol activo en el desarrollo integral de sus colaborares, impactando su bienestar.

Diseño y adopción de mejores prácticas de Atención y Gestión Empresarial para cumplimiento de la promesa de valor de los Grupos de Interés y logrando resultados superiores sostenibles en el tiempo.